Preguntas más Frecuentes

Si aceptamos zelle, solo requerimos que nos suministres imagen del pago donde refleje el número de referencia, titular de la cuenta y adicionalmente colocar en la descripción del pago la palabra FARMACIA y el número del pedido realizado.

Si contamos con servicio delivery tercerizado, el costo de este dependerá de la distancia que se encuentre su residencia o el punto de entrega. El horario de este dependerá de la hora que se realice la transacción.

No tenemos un monto mínimo para realizar transacciones por esa vía.

Laboramos las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma online. Para visitar nuestra tienda física, visítanos de 8am a 8pm cualquier día de la semana.

Nuestra tienda física se encuentra en el centro comercial Plaza 75, diagonal al Restaurante Sabor Zuliano. Cerca de Plaza de La República en Maracaibo.

Si vendemos alimentos no perecederos, si tienes más dudas con respecto a los artículos disponibles puedes consultarnos.

En estos momentos no prestamos ese servicio.

Si hacemos envíos nacionales con un costo adicional, puedes consultar con nosotros para más información.

Lamentablemente por regulaciones de ley no podemos hacer envíos internacionales.

El tiempo de despacho de su pedido dependerá de la distancia del destino con nuestra tienda física, los pedidos en horario nocturno podrán tardar un poco más dependiendo de la disponibilidad de motorizados en el momento.

Para visitar nuestra tienda física, visítanos de 8am a 8pm cualquier día de la semana.

Puedes solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al público +58 424-6694903 y con mucho gusto te asesoraremos en tu compra.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al público +58 424-6694903 y pregunta por el resto de los productos que manejamos. En la página Web solo se muestra una parte de los productos que tenemos disponibles.

Para solicitar un producto regulado puedes visitarnos físicamente con su récipe médico firmado y membretado para solicitar estos productos.

Para solicitar un producto regulado puedes visitarnos físicamente con su récipe médico firmado y membretado para solicitar estos productos.

Aceptamos devoluciones solo de productos que estén dañados de fábrica, tengan defectos en el envío o que estén vencidos. Bajo ninguna otra circunstancia se harán devoluciones después de las 48 horas.

No hacemos apartado de medicamentos, para garantizar su producto debe cancelarlo en el carrito.

Su pedido dependerá de la disponibilidad en la tienda física, si tarda mucho en procesar su pedido es probable que las cantidades ya no estén disponibles.

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