Preguntas más Frecuentes
¿Aceptan Zelle?
Si aceptamos zelle, solo requerimos que nos suministres imagen del pago donde refleje el número de referencia, titular de la cuenta y adicionalmente colocar en la descripción del pago la palabra FARMACIA y el número del pedido realizado.
¿Tienen delivery?
Si contamos con servicio delivery tercerizado, el costo de este dependerá de la distancia que se encuentre su residencia o el punto de entrega. El horario de este dependerá de la hora que se realice la transacción.
¿Existen montos mínimos para el zelle?
No tenemos un monto mínimo para realizar transacciones por esa vía.
¿Cuál es su horario de trabajo?
Laboramos las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma online. Para visitar nuestra tienda física, visítanos de 8am a 8pm cualquier día de la semana.
¿Me pueden dar un punto de referencia para llegar?
Nuestra tienda física se encuentra en el centro comercial Plaza 75, diagonal al Restaurante Sabor Zuliano. Cerca de Plaza de La República en Maracaibo.
¿Venden alimentos?
Si vendemos alimentos no perecederos, si tienes más dudas con respecto a los artículos disponibles puedes consultarnos.
¿Recargan saldo?
En estos momentos no prestamos ese servicio.
¿Tienen envíos nacionales?
Si hacemos envíos nacionales con un costo adicional, puedes consultar con nosotros para más información.
¿Hacen envíos internacionales?
Lamentablemente por regulaciones de ley no podemos hacer envíos internacionales.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de despacho de su pedido dependerá de la distancia del destino con nuestra tienda física, los pedidos en horario nocturno podrán tardar un poco más dependiendo de la disponibilidad de motorizados en el momento.
¿Hasta qué hora son los pedidos pick up?
Para visitar nuestra tienda física, visítanos de 8am a 8pm cualquier día de la semana.
¿Pueden ubicarse un medicamento que no esté publicado?
Puedes solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al público +58 424-6694903 y con mucho gusto te asesoraremos en tu compra.
¿Solo tienen en inventario los productos publicados?
Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al público +58 424-6694903 y pregunta por el resto de los productos que manejamos. En la página Web solo se muestra una parte de los productos que tenemos disponibles.
¿Necesito récipe médico para mi pedido?
¿Venden medicamentos que sean psicotrópicos, estupefacientes o codeínas?
Para solicitar un producto regulado puedes visitarnos físicamente con su récipe médico firmado y membretado para solicitar estos productos.
¿Aceptan devoluciones?
Aceptamos devoluciones solo de productos que estén dañados de fábrica, tengan defectos en el envío o que estén vencidos. Bajo ninguna otra circunstancia se harán devoluciones después de las 48 horas.
¿Apartan medicamentos?
No hacemos apartado de medicamentos, para garantizar su producto debe cancelarlo en el carrito.
¿Por qué mi pedido sale rechazado?
Su pedido dependerá de la disponibilidad en la tienda física, si tarda mucho en procesar su pedido es probable que las cantidades ya no estén disponibles.
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